En pleno centro de Lovaina (Parijsstraat) encontramos una cafetería de lo más singular. No solo puedes encontrar este sitio en Lovaina, también puedes hacerlo en Bruselas y las principales ciudades, tanto belgas como también europeas.
Con solo ver el escaparate ya tienes ganas de entrar y comer esos deliciosos pastelitos que tienen expuestos o comprar alguna de sus exquisitas mermeladas naturales de cosecha propia.
Es un local bastante grande y sorprenden sus gigantes mesas que comparten grupos de personas o familias. Un establecimiento decorado en madera que crea un ambiente de pureza muy agradable.
No solo es bonito el lugar, ¡la comida está de lo más rica! Cafés buenísimos, con croissants o tostadas, que puedes complementar con esas deliciosas mermeladas de las que he hablado al principio, hacen de la franquicia Le Pain Quotidien una apuesta segura.
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.