¡Hola a todos! Hoy os traigo un video de las sensaciones que me hace experimentar Lovaina. Más concretamente, sensaciones relacionadas con los cinco sentidos.
- Vista: El primer día que llegué a Lovaina, lo primero que vi fue la Grote Markt y su imponente Ayuntamiento (también fue la primera foto que tomé de esta ciudad). Creo que este edificio es lo que más recuerdos me trae de todas las experiencias vividas aquí…
- Olfato: El jardín botánico por ejemplo, pero es un símbolo de toda la naturaleza, parques y abadías de Lovaina… Ese olor a bosque y tierra mojada que tanto me gusta…
- Oído: La encantadora Oude Markt, con el constante sonido de bullicio y gente divirtiéndose cada tarde, y también cada noche…
- Gusto: En el vídeo aparecen cervezas (aunque también podría ser chocolate o patatas fritas), pero con este sentido me refiero a toda la gastronomía belga en general.
- Tacto: La calidez de las nuevas amistades, de la nueva familia que formas de erasmus en tan poco tiempo…
Tengo 21 años y nací en Barcelona, aunque vivo en Cambrils, un encantador pueblo marítimo en la provincia de Tarragona. Estudio química en la “Universitat Rovira i Virgili” de Tarragona y he venido aquí para acabar mi carrera universitaria en la UC Leuven-Limburg (associada a la KU Leuven).
¿Y porque decidí presentarme a esta beca para ser corresponsal de Erasmus en Flandes?
Porque soy una química con intereses de “blogger”. Así soy yo, un poco de aquí y un poco de allá, con intereses tan diversos que comprenden desde la ciencia hasta la fotografía, desde la cultura hasta la fiesta y desde los gofres hasta la cerveza belga. Me apasiona viajar, aprender, reír, comer, disfrutar y vivir la vida al límite… Es por ello que decidí acabar mi carrera universitaria en la Salamanca de Europa, Lovaina, y así no perder la esencia de mis raíces.