Como muy bien sabéis, Brujas está lleno de lugares con encanto. Uno de mis favoritos es el Horse Head Drinking Fountain. Esta, es la fuente donde los caballos que pasean a los turistas en los carruajes, aprovechan para beber agua y descansar un poco. Aunque la imagen es entrañable, este evento no es el que convierte la fuente en un lugar singular.
Tenéis que saber, que esta zona está llena de restaurantes y que está muy concurrida durante la hora de la cenar. Pero en este bonito lugar, no solo cenan los humanos…
En la zona de Horse Head Drinking Fountain también comen los cisnes y los patos. Y es que justo al lado, hay un pequeño parque con comederos para la fauna que habita los canales de Brujas. Mayoritariamente se pueden ver cisnes y patos, aunque no es extraño encontrar algún caiman…
¡Estoy de broma! Aunque tampoco recomiendo que os bañéis en los canales.
Como iba diciendo, esa es una de las áreas donde se alimentan los cisnes y los patos que habitan los canales de Brujas. Probablemente, hacia el anochecer, les llenan los comederos ya que a esas horas de la tarde-noche, se reúnen todos para cenar en armonía. Verdaderamente parece una cena de amigos, incluso se pude apreciar como los cisnes interactúan entre ellos.
Un verdadero espectáculo que no os podéis perder. Os dejo un pequeño video para que os hagáis una idea.
Me presento. Mi nombre es Jordi Vilà, soy un estudiante de la Universidad de Girona y estoy cursando el grado en Administración y Dirección de Empresas. En Marzo de 2020, recibí la brillante noticia de que había sido elegido para ir a Brujas de Erasmus durante el primer semestre del curso 2020-2021. Así que con todo en contra, el pasado septiembre, hice las maletas y emprendí esta genial aventura.
Después de volver a casa durante el segundo semestre, ahora he vuelto a Brujas para descubriros todo lo que he vivido, aprendido y descubierto de Flandes, su gente, su cultura y sus mayores secretos. Así que agarraos fuerte porque viene curvas.