¡Hola a todxs y feliz domingo! Espero que todo vaya bien. Hoy vengo con un post en el que os cuento los mejores lugares donde tomar una fotografía en la bonita Lovaina.
El otro día paseando pensé, ¿por qué no hacer un post en el que comente los lugares imprescindibles en lo que tomar una foto y que no haya ninguna duda de que vaya a salir bien? Por tanto, me puse a pensarlos y llegué a la conclusión de los mejores seis espacios. Así que, ¡allá vamos!
Ayuntamiento
Obviamente es un gran clásico, ¿quién no va al hermoso Ayuntamiento y no toma una fotografía? Pero, mi consejo personal es que la mejor foto del mismo se toma desde la estatua que hay en la acera justo de en frente. Ya que así se puede ver el Ayuntamiento al completo al igual que la Iglesia de San Pedro.
Kessel-Lo
Un espacio donde abunda la naturaleza y en el que, si os gusta el verde en las fotografías tanto como a mí, debe de ser un imprescindible. Cualquier parte que albergue este lugar es bonita y llamativa. El impresionante lago, los caminos bajo las copas frondosas de sus árboles o sentada en cualquier banquito del lugar, va a hacer que tu foto se convierta en espectacular.
Kastel van Arenberg
Nuestro hermoso castillo de Lovaina, tanto el camino de ida y vuelta como el lugar son impresionantes y merecedores de una bonita fotografía. Aunque mi consejo personal es que os la toméis sentadxs en el césped con el Castillo de fondo. Seguro que es todo un acierto.
Torre de la Biblioteca.
La visita a la Biblioteca es un must que todo el mundo debería tener en su lista de lugares que visitar en Lovaina. Por tanto, si subís a la torre, os aconsejo que toméis una foto desde allí. Las vistas son impresionantes y en ellas podéis contemplar toda Lovaina.
Groot Begijnhof.
Nuestro precioso Beguinaje de Lovaina. Este maravilloso lugar con encanto alberga rincones espectaculares. Por tanto, cualquier lugar que escojáis va a ser magnífico. No obstante, las fotografías desde el pequeño puente me parecen preciosas.
Oude Markt.
El punto de encuentro de Lovaina, las fotos al atardecer, sentadxs en una de sus muchísimas terrazas es un acierto sin lugar a duda.
En mi opinión Lovaina entera es de postal, una ciudad con tanto encanto sin ser precisamente grande. Pero me parecía interesante dejaros estos pequeños consejos. Espero que los pongáis en práctica y que os haya gustado el post. ¡Nos vemos en el próximo! 😊
Tengo 21 años y soy de Cádiz, lugar del que estoy totalmente enamorada. Quien me conoce sabe lo mucho que me gusta hablar y presumir de mi ciudad; allí, estudio Derecho y Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz y este año estoy haciendo mi cuarto curso en la KU Leuven, concretamente el “Máster of Criminology”.
Me encanta leer y sobre todo escribir, cualquier cosa, lo primero que se me pasa por la cabeza o a veces cosas más elaboradas, me considero una persona bastante feliz y optimista, que le gusta ver el lado bueno de las cosas, así que vengo a aportar un poquito de mí al blog.