Un buen plan para curar la resaca de la noche del viernes o simplemente para pasearte y perderte entre los puestos del Exotic Market de Amberes. Encontrarás de todo, un viaje para tus papilas gustativas. Descubre la comida Turca, Marroquí, Italiana o cura tu nostalgia patriótica con unos buenos embutidos/ churros españoles.
Exotic Market en Theaterplein , todos los sábados de 8am-4pm
Quizás buscas ingredientes concretos, especies o utensilios que no encuentras en los supermercados de la ciudad. Si es así, este es sin lugar a dudas el lugar idóneo. Toda la fruta que puedas imaginar, verdura fresca,pescados y carne para que cocines con productos de primera.
Vale, puede que hoy estés más perezoso. Sin problema, porque te lo llevas a casa ¿ Te apetecen unos canelones , lasagna o pasta fresca ? Un millón de opciones de comida casera ya preparada.. Pero si lo que te apetece es picotear, o comer en los pequeños puestos de comida con los locales, puedes hacerlo.
+ Algunos consejos: los frutos secos y olivas Marroquíes, te morirás al ver los quesos Griegos y Franceses, dulces y panes sabrosísimos.El pad thai (€6) hamburguesas (€3) pero si te has levantado más sibarita prueba las ostras..
De todo y para todos los bolsillos ( erasmus included )
¡Cuéntame qué tal ha ido tu experiencia en el Mercado Exótico!
Tot ziens,
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.