¡Hola querido lector!
En pleno otoño da gusto pasear por la ciudad y ver todos los distintos colores de las hojas de los arboles con un café caliente y el olor a gofre por todos lados. Pero estamos a finales de octubre y eso significa… ¡Fiesta!
Halloween ha traído numerosas fiestas en distintos clubs de Lovaina. Oude Markt esta siendo un no parar estos días, y todavía nos queda para rato. Pero no solo se trata de salir de fiesta, sino de muchos planes para todas las edades. Hoy las calles estaban llenas de gente disfrutando del espectáculo que la ciudad tenía preparada para sus habitantes. Todo el mundo intentando sacarse fotos con los impresionantes animales del inframundo sobre zancos, y no me extraña, cualquiera se pararía a mirarles. Los caballeros de negro haciendo malabares con cuchillos. Las brujas gigantes que asustaban a los más pequeños y otros tantos que no sería capaz de explicar.
Lovaina es una ciudad pequeña, pero sus eventos y sus fiestas no lo son. Pero si no te da tiempo a disfrutar de Halloween, no te preocupes, porque noviembre estará lleno de otros tantos.
¿Nos vemos en Oude?
Celia.
Mi nombre es Celia, tengo 21 años y soy de Guardamar del Segura, un pueblo de la costa de Alicante. Este primer semestre lo pasaré en la ciudad flamenca de Lovaina, estudiando mi último año de Ingeniería Mecánica en la prestigiosa universidad KU Leuven.
El tema sobre el que se centrarán mis artículos es el arte. ¡Pero no quiero que por eso pienses que solo voy a hablar de museos! Hablaré de pintura, música y arquitectura, si… Pero también de los maestros chocolateros, de la moda, la cerveza y de todo el arte que se puede descubrir por la calle sin necesidad de hacerse con una entrada de museo. Es por eso que te animo a que me des una oportunidad y te dejes caer por alguno de mis posts, todos los lunes, miércoles y viernes.