Como ya he mencionado en algunas ocasiones, Lovaina es una ciudad pequeñita pero me reafirmo en que “En el pote pequeño está la buena confitura”. A pesar de sus dimensiones encuentras todo lo que necesitas y más! Restaurantes de todo tipo, desde las típicas tapas españolas hasta un thailandés, tiendas hay miles aunque nos falte un Primark, eso sí tampoco lo encontrarás en Bruselas así que no tenemos nada que envidiar, también hay cine y..hace dos días descubrí lo mejor de lo mejor: ¡¡¡sala de conciertos en Lovaina!!!! (HET DEPOT Muziekcentrum Leuven). Y ante este descubrimiento, no se puede ser más feliz!
Resulta gracioso porque jamás había estado en una sala de conciertos donde hubiera sillones para sentarse, lo último que piensas en un concierto es sentarte y relajarte, lo que pretendes es dejarte la voz cantando, intentar tocar la mano de tu ídolo y llevarte como recuerdo infinitos pisotones…
Pero todo tiene una explicación, la razón por la que hay unos cómodos sillones rojos en la sala es porque antiguamente fue un cine, así que conservaron algunos de ellos (lo se, esperabais alguna anécdota más interesante..)
Y en esta sala tan acogedora tuve el placer de volver a ver en concierto a Morgan Heritage!! Un grupo de música reggae genial!
Para los que ya hayáis estado en un concierto conocéis de sobras esa euforia desmesurada al oír tu canción favorita en directo pero..para los que aún no hayáis tenido la oportunidad os recomiendo que lo vayáis planeando y si es en Het depot más que mejor!