Situados en uno de los lugares más emblemáticos de toda la ciudad se encuentran el Hotel Marriott y el Hostel Uppelink.
Aunque no he tenido la suerte de haberme alojado en el Hostel Uppelink, sí he dormido en el Hotel Marriott y lo considero uno de mis hoteles favoritos de todos en los que he estado.
Hotel Marriott
Puede que el Hotel Marriott parezca desapercibido por su estrecha fachada enfrente del muelle Korenlei pero, una vez que cruzas su pequeña puerta, te dejas caer sobre un gran hall con un altísimo techo de cristal. Es imposible no sorprenderse por la gran obra arquitectónica.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con muchísimos servicios y es por ello que el hospedaje no sale económico para un estudiante, aunque si vienes de viaje con tu pareja y quieres darle una sorpresa, ¡este es el sitio donde tienes que hacer tu reserva!
Hostel Uppelink
Por el contrario, el Hostel Uppelink podría decirse que es más económico pero igual de acogedor que el lugar anterior. Sus vistas al puente San Miguel y sus servicios deportivos como piragüismo o kayaks harán que tu estancia en Gante sobrepasen tus expectativas. Si te gustan menos los formalismos y eres más aventurero, ¡entonces donde tienes que alojarte es aquí!
Teresa Jiménez
¡Me presento! Mi nombre es Teresa Jiménez Casas (Rete para los amigos), vengo de Córdoba y soy guitarrista flamenca profesional. Estudio Administración y Dirección de Empresas y desde septiembre estoy de Erasmus en la Universidad de Gante (UGent).
Soy una persona extrovertida, espontánea y con muchísimas inquietudes. He viajado por medio mundo, he conocido a gentes de todo el planeta, y ahora que estoy en Bélgica, no espero otra cosa, sino que esta experiencia se convierta en la mejor de todas las que he vivido hasta ahora.
Estoy enamorada de la cultura, especialmente de la música. Toco la guitarra flamenca desde que tenía ocho añitos y me he subido a escenarios de España, Eslovenia, Italia y Croacia. Además, me encanta escribir. Hace unos meses terminé mi primera novela corta y tengo un sinfín de mini relatos escondidos por toda mi casa.