La vida nocturna en Bruselas es de lo más variada: Puedes encontrar desde cervecerías hasta los más elitistas clubs o pubs. Spirito Martini es uno de esos locales a los que tienes que ir sí o sí al menos una vez pues es de lo más particular: antes era una iglesia y ahora es una sala de fiestas. ¿Quieres saber más?
Es uno de los “locales” de moda de la ciudad. Aunque realmente no es una discoteca normal. Es una iglesia desacralizada que actualmente tiene como función albergar en su interior una sala de fiestas. Es casi visita obligatoria pues es curioso de ver y bonito de disfrutar. Va gente de todo tipo pero la realidad es que es un club bastante elitista. Arréglate si vas a ir pues pueden denegarte la entrada por tu vestimenta.
Organiza Fiestas constantemente y a veces van DJ’s internacionales. No hace mucho estuvo David Guetta pinchando. En cuanto a los precios, no os alarméis pues aunque parezca muy caro, es un sitio al que te puedes permitir ir aunque sea una vez al mes. No es barato pero tampoco excesivamente caro.
De la construcción original se conservan las columnas, los arcos y los tapices. Además la iluminación está totalmente estudiada para crear un efecto atrayente a la vez que casi hipnótico. Precioso.
¿Cómo llegar?