¡Hola a todos!
Estos días nos toca despedir a Albert como corresponsal de Música y Festivales del blog, y a partir de ahora seré yo quien os muestre todo lo que Flandes y Bruselas tienen para ofreceros, principalmente en el mundo de la música. ¡Tenía muchas ganas ya de empezar!
En este primer artículo os contaré un poco sobre mí.
Me llamo Luz, tengo 22 años y soy de un pueblo de Huesca, de Barbastro. Estudio medicina en Barcelona, donde he vivido ya 4 años. Las ganas de vivir nuevas experiencias me trajeron hasta Bruselas, ciudad que lleva sorprendiéndome desde septiembre y que continuaré explotando hasta junio, el final de mi Erasmus.
Este primer cuatrimestre he aprovechado mis ratitos libres para viajar, he visitado muchos países pero sobretodo he recorrido Bélgica y, en concreto, la región de Flandes. He descubierto lugares increíbles, una gastronomía y una cultura flamenca muy rica que voy a tratar de transmitiros haciendo la mayor de las justicias estos 5 meses que tenemos por delante.
¿Y por qué corresponsal de música y festivales?
Mi vínculo con la música empezó de muy pequeñita. He tocado el piano desde que tengo recuerdo, primero acompañada por mi madre y más tarde en el conservatorio hasta que terminé el grado profesional, con 18 años. Desde entonces he vivido la música desde una perspectiva más “amateur”, sigo disfrutando de la música clásica pero también de otros muchos géneros musicales, como el rock, el indie, o el jazz. En mi tiempo libre me gusta frecuentar las salas de conciertos y también acudir a los festivales que se celebran a mi alrededor.
En los artículos que voy a escribir incluiré planes y otra información de interés para todos los tipos de gustos musicales. Así, seguro que encontráis alguno que os interese. Lo haré desde el cariño que le tengo al mundo de la música, y también desde el compromiso con la ciudad de Bruselas y la región de Flandes con las que ya me siento en deuda.
¡A por ello!
Luz
Me llamo Luz Tena Rami, tengo 22 años y soy de un pueblo de Huesca, de Barbastro. Estudio medicina en Barcelona, donde he vivido ya 4 años. Las ganas de vivir nuevas experiencias me trajeron hasta Bruselas, ciudad que lleva sorprendiéndome desde septiembre y que continuaré explotando hasta junio, el final de mi Erasmus.
Este primer cuatrimestre he aprovechado mis ratitos libres para viajar, he visitado muchos países, pero sobre todo he recorrido Bélgica y, en concreto, la región de Flandes. He descubierto lugares increíbles, una gastronomía y una cultura flamenca muy rica que voy a tratar de transmitiros haciendo la mayor de las justicias estos 5 meses que tenemos por delante.