¡Hola a todos!
Si vienes a Bélgica, tienes que ir a algún restaurante de comida típica belga. Su gastronomía es muy rica y variada y tiene influencias de muchos países.
Hoy vengo a hablaros de un restaurante de comida típica belga en el centro de Bruselas, en las Galerías Reales Saint Hubert, concretamente en las Rue de l’Ecuyer 65. Su nombre es La Maison des Gourmands. Hay que reservar mesa, pero puedes hacerlo fácilmente a través de su página web (https://lamaisondesgourmands.be/es). Su menú es muy extenso e incluso tiene platos veganos. Puedes echarle un vistazo en la página web antes mencionada. Tiene entrantes, platos sugeridos, platos vegetarianos, especialidades belgas, platos de la casa y postres. Para los más pequeños tiene menú infantil. Os dejo a continuación una foto del plato que me pedí.
El plato se llama «Vol au ven de poularde». Se puede saber por su traducción y, claro está, por la foto, que la base del plato es un hojaldre hueco y este se rellena con pollo y champiñones.
El ambiente es acogedor con música de fondo y tiene un bonito comedor. El servicio también es muy bueno y rápido.
Está abierto de lunes a jueves de 11:30-14:30 y de 18:00-22:30; y de viernes a domingo de 11:00-2:00. De hecho todos lo días tiene happy hour de comida: de 18:00 a 21:00 un 50% y de 21:30 a 22:30 un 30%. Está es una de las razones por la que recomiendo este sitio, porque puedes disfrutar de una buena comida a buen precio gracias a esta oferta. Son platos abundantes y deliciosos con precios razonables por dicho descuento Fork.
Un saludo,
Sara.
Soy estudiante de 4º curso del Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco.
Tengo 21 años y nací en Vitoria-Gasteiz. El segundo cuatrimestre del curso 2023-2024 iré de Erasmus a Bruselas, Bélgica.
Me gusta viajar, escuchar música y pasar tiempo con mi familia y amigos.