Las personas corrientes tenemos en común con las grades estrellas que nunca sabremos donde vamos a acabar. Esto le pasó a Marvin Gaye que pasó de su vida de desenfreno, cocaína y depresiones a vivir en el tranquilo pueblo costero de Oostende. Un merecido descanso de casi dos años que marcaron parte de la vida de este gran artista.
La oficina de turismo de Oostende nos brinda la magnífica oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Oostende siguiendo los pasos de este cantante de soul. Acompañados de un Ipod y un mapa físico, podremos visitar el hotel donde se alojó durante los primeros meses; los establos que nunca fueron establos, pero que acogen las pistas de baloncesto municipales; los diferentes bares y pisos donde Marvin vivió y compuso canciones tan características como Sexual Healing; sus calles más famosas, como Langestraat, llena de vida nocturna; el casino Kursaal, donde tuvo lugar su primera actuación en Bélgica; y muchos más monumentos y lugares característicos de esta ciudad.
Esta ruta es la manera ideal de visitar una ciudad con el especial encanto que el inmenso mar y las orgullosas gaviotas le otorgan. Es completamente comprensible que Marvin fuera para quedarse unas semanas y se quedara dos años. Un paseo os despejará todas las dudas que tengáis. ¡Oostende es playa, es costa, es soul, es funk, es Marvin Gaye!
Os dejo con mi canción favorita de Marvin Gaye, ¡¡¡¡espero que la disfrutéis!!!