Se trata de un rooftop ubicado en la azotea del Warwick Brussels Hotel. Tiene una entrada secreta, y es que este lugar no es especialmente conocido. Hay que entrar al hotel y seguir las indicaciones, llegando a la última planta del mismo. Tiene una vista panorámica impresionante de la ciudad de Bruselas y de la torre de la Grand Place. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel o una bebida mientras se disfruta de la vista, sobre todo durante los atardeceres. El ambiente es agradable y acogedor, con música suave y una decoración elegante.
El secreto de este rooftop es que no es muy conocido, por lo que no está demasiado concurrido. Esto significa que puedes disfrutar de una experiencia más íntima y es perfecto para tomar algo con amigos o con pareja. Eso sí, como cualquier sitio de este tipo en Bruselas, no es barato. Los cócteles rondan los 14 €, y las cervezas y vinos los 5 € (que sinceramente para el sitio que es y dónde está ubicado, es razonable).
Secret Rooftop by Warwick es un lugar que vale la pena visitar si estás en Bruselas. Con su ambiente acogedor y su impresionante vista panorámica, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida o una comida, o simplemente sube a este rooftop para ver las vistas cuando haya un día soleado en Bruselas. Yo sobre todo lo recomendaría para los meses donde empiece a hacer buen tiempo, ya que hay días en los que ofrecen música en vivo.
El horario es de 17:00 a 23:00 de lunes a sábado, y de 16:00 a 22:00 los domingos.
Dirección: Rue Duquesnoy, 5 – 1000 Brussels, Belgium
Estoy realizando mi segundo año de máster en Bruselas, la capital de Bélgica y de Europa. Llegué aquí en septiembre y ya he podido conocer lo que es vivir en Bélgica, pero aún me queda mucho camino por recorrer. Vengo de Madrid, donde curso el máster de Ingeniería Industrial en la UPM y aquí estoy realizando el máster de Electromechanical Engineering con la especialidad de energía en la ULB/VUB.
En cuanto a mi vida fuera de los estudios, muchas veces me cuesta abarcar todas las cosas que me gustan, porque no son pocas. El deporte siempre ha sido un pilar en mi vida y aquí intento mantenerlo, e incluso probar cosas nuevas). Desde pequeño juego al baloncesto y, en menor medida, también practico pádel, vóley, ping pong y voy al gimnasio. Además, intento tener una vida social activa, aunque la carrera de ingeniería puede llegar a quitar mucho tiempo. Por otro lado, una de mis mayores aficiones es visitar culturas y países nuevos, algo que obviamente impulsó mi interés por realizar esta experiencia erasmus.