A estas alturas me imagino que todos ya tendréis bicicleta (los que estéis aquí) o ya tenéis pensado haceros con una (los que vengáis en un futuro). Si estás a la busca y captura de una nueva bicicleta los mercadillos son una buena opción.
Hoy por ejemplo, hasta las 17, puedes ir a la plaza de De Coninckplein (cerca de Chinatown) a buscar tu bicicleta ideal en Bazaar Bicyclette. Allí encontrara todo tipo de bicicletas (carretera, ciudad, montaña…) y diferentes precios. Seguro que alguna te enamorará. Por supuesto, también puedes adquirir piezas sueltas, cubiertas de colores, cascos, maillots o todo tipo de complementos para los aficionados del ciclismo.
Si aún no te has decidido a coger una bicicleta durante tu estancia te doy una razón más para pensártelo. Al otro lado del río se encuentra uno de los sitios que más me ha enamorado de Amberes. Se trata de un pequeño lago: Galgenweel. Allí pequeños barquitos surcan sus aguas y está rodeado por carriles bici, lo que hace que sea un lugar magnifico para hacer un picnic y disfrutar del sol. Merece la pena dar un paseo por esa zona al menos una vez durante tu estancia en Amberes.