El día de ayer volví a Brujas con motivo de una visita que tenía. Para cambiar un poco la rutina que siempre se sigue en la ciudad, decidimos ir por otra ruta en Brujas, así alargábamos un poco el paseo ya que el centro de la ciudad, si bien es precioso, no lleva mucho tiempo de recorrer.
La ruta que elegimos pues, fue por Minnewaterpark(El Parque del Lago del Amor), que se toma cuando sales de la estación de tren, nada más cruzar el paso de cebra hacia el centro en vez de seguir recto vas hacia la derecha, por el camino peatonal del parque. Pues bien, creo que la decisión fue más que acertada, ya que vimos una zona verde de la ciudad preciosa que jamás habíamos visto.
En el camino atraviesas todo el parque que rodea la ciudad, lleno de árboles y vegetación, cruzas puentes con vistas preciosas a la ciudad en los que te recomiendo aprovechar para una foto, y también puedes ver la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente.
Al principio de la travesía por el parque, bordeas el río por fuera, con paisajes más abiertos y parques más públicos. Poco a poco te irás adentrando más y más en la vegetación, hasta que llegarás a una zona, que siendo mi favorita, es la más estanca y cerrada.
También para los amantes de la fotografía es un camino muy recomendable. La forma en la que se junta la arquitectura con la naturaleza, dan mucho juego para crear diferentes fotos. En las que os dejo podréis ver un detalle de esto. Dependiendo del momento del año en el que vayas, el paisaje cambiará completamente, llegando a su zénit en primavera.