Nos puede parecer que Bélgica es un poco caro, y es que en cuanto a moda se refiere, si nos alejamos de las grandes cadenas, puede serlo. Sin embargo, hay maneras de ir a la moda, sin dejarse mucho dinero. El tema está en informarse y saber dónde comprar. Para eso están las tiendas vintage, y la más conocida de Lovaina, y puede que de todo Bélgica, es Think Twice , también conocida como T2.
Existen 9 tiendas en Flandes, y se comenta que van a abrir más debido a su éxito. La tienda de Lovaina está situada en Diestsestraat 255, la calle de tiendas por excelencia la ciudad.
¿Pero qué diferencia a Think Twice del resto de tiendas vintage de la ciudad? Pues a parte de la calidad de sus prendas, lo más destacable es el funcionamiento de la tienda. La colección cambia cada 5 semanas, y en las últimas dos ofrecen descuentos considerables. Se empieza con descuentos del 30%, luego del 50% y finalmente varios días donde los precios caen en picado, variando desde los 5€ ¡hasta 1€ el último día!
Think Twice pertenece a Humana y se basan en el principio de ‘persona a persona’, de manera que la ropa se recoge, clasifica y distribuye de una manera coherente y digna.
Hoy 4 de enero, sale la nueva colección, ¡así que estad atentos porque pronto llegarán los descuentos!
Soy Marina, la nueva corresponsal Erasmus en Lovaina. Estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y cursaré cuarto en la KU Leuven. Hace apenas unos días que he llegado a la que será mi nueva casa durante este curso, y todavía no me lo creo. Tengo la sensación de que he venido aquí de viaje y que en unos días me toca volver a Madrid. ¡Pero no! Ahora empieza la aventura de acomodarse a esta nueva ciudad la cual seguro me sorprenderá a lo largo del año. Elegí Lovaina por varias razones, entre ellas el prestigio de su universidad y evidentemente su ambiente universitario.
Todo estudiante quiere ir a un sitio donde además de estudiar también lo vaya a pasar bien, las cosas como son. Además considero que Lovaina, y todo Bélgica, tiene una amplia oferta cultural que hará que cada día aprenda algo nuevo. Poco a poco iréis descubriendo conmigo cosas interesantes y útiles de esta ciudad, aparte de daros consejos a los futuros Erasmus. De momento todo lo que os puedo decir es que traigáis chubasquero y ¡muchas ganas de disfrutar!