Ostende es una ciudad costera del Flandes Occidental que se encuentra al Oeste de Brujas. El Mar del Norte baña sus playas, que en verano visitan cientos de turistas. Sin embargo, el resto de año sigue siendo una ciudad llena de lugares especiales que visitar.
La semana pasada decidimos coger un tren desde Brujas y en menos de veinte minutos nos encontrábamos paseando por sus calles. Os relataría cómo transcurrió aquel maravilloso día pero prefiero que lo veáis por vosotros mismos en el siguiente video…
¡Espero que os guste!
Mi nombre es Luna, tengo 20 años y vivo en Madrid. En general soy una apasionada de la vida, de los viajes, el arte, la música, el baile, el surf, el mar, la escalada… todo lo que suponga una aventura para mí siempre será un SÍ.
Este semestre mi aventura comienza fuerte: me he mudado a Brujas ¡La ciudad de ensueño! Y aunque apenas lleve aquí una semana, os puedo asegurar que así es. Todas las calles están bañadas de un aura especial, casi mágica.
Recuerdo una de las primeras noches aquí, entre las vacaciones y la lluvia las calles estaban vacías. Paseando a la luz de las farolas, sentí como si me transportara a otra era… Los suelos empedrados, el musgo creciendo por las paredes de una gran iglesia gótica, cuyas vidrieras relucían con luz propia. Todo parecía salido de un precioso y enigmático cuento medieval.