El post de hoy va sobre un buen lugar para hacer Brunch o lo que surja..
En Amberes hay un montón de sitios a los que ir y como buena fan de este delicioso momento no será el último que veáis 😉
¡SMAKELIJK!
Aunque apetece más salir de Brunch los findes, cualquier día podéis pasaros por MINT y disfrutar de un maravilloso desayuno hasta las 12h. Si el tiempo acompaña y tenéis suerte como yo quizás hasta podréis dejaros caer en la terracita de esta encantadora plaza para recargar las pilas mirando al sol.
MINT es conocido por su gran variedad de té ,cafés y superfoods así que si buscáis una opción healthy este es el lugar ¡Todo parece delicioso y sabe aun mejor!
Está muy cerca de Nationalstraat y el Museo de la Moda así que antes o después podéis daros un paseillo por las tiendas y respirar ambiente amberino. La dirección exacta es: Theodoor Van Rijswijckplaats 2 ( una plaza muy guay).
Los platos son variados y encontraréis ensaladas, hamburguesas y opciones vegetarianas. Es un sitio bastante frecuentado por locales a la hora del” aperitief” o el copeo belga de las 18h. Obviamente los precios son más elevados que en un bar normal pero la opción desayuno – brunch está bastante bien en relación con la calidad ( aproximadamente 10 EU ) .Los platos empiezan a partir de los 5,5O EU así que es altamente recomendable..
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.