¡Buenas! En el post de hoy vengo a enseñaros un lugar de ocio en Gante para quellos que os gusten los juegos como los bolos, el billar, el futbolín… Se trata de Overpoort Bowl, un bar ubicado en la principal calle de fiesta de Gante, Overpoortstraat.
El bar cuenta con una zona para jugar a los bolos. Si quieres jugar, puedes reservar a través de la página web con tres días de antelación. Tras hacer la reserva online recibirás un correo de confirmación. El precio es de 3 euros por persona y juego de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, después de las 19:00 4 euros por persona y juego. Durante el fin de semana el precio es de 4 euros por persona y juego. El alquiler de los zapatos tiene un precio de 1,25 euros.
Además de los bolos, el bar cuenta con otros juegos:
- Billar: 8 euros por hora
- Futbolín: desde 0,50 euros
- Dardos: desde 0,50 euros
Por otra parte, Overpoort Bowl suele retransmitir los principales partidos de fútbol, por lo que es un lugar en el que se suelen reunir los amantes del fútbol para ver los partidos. En la página web podéis encontrar un listado de los próximos partidos de fútbol que van a retransmitir en el bar.
Por último, Overpoort Bowl cuenta con unos precios bastante económicos para las bebidas, medio litro de cerveza Jupiler tiene un precio de 3 euros.
Ubicación: Overportstraat 38
Horario de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 02:00 y sábados y domingos de 14:00 a 19:00.
Soy Blanca, la nueva corresponsal Erasmus en Gante durante el primer semestre del curso 2018/2019. Estudio Marketing y Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca y este año cursaré Event Management en la Universidad de Artevelde. Elegí Gante porque reunía todas las características que buscaba a la hora de escoger un destino erasmus: tiene un gran ambiente universitario, una amplia oferta cultural y está muy bien comunicado.
La aventura comienza y estoy deseando ver todo lo que la ciudad de Gante ofrece y sobre todo enseñarlo a través de este blog. Como primera toma de contacto he decidido enseñaros mi video de candidatura para ser corresponsal Erasmus. En él, menciono una serie de cosas que pretendo haber realizado al final de esta etapa, así que espero que al hacer balance cuando la experiencia acabe pueda sentirme orgullosa porque el Erasmus ha cumplido con mis expectativas (o las ha superado, quién sabe).