Y si no sabes nada de la ciudad que vas a visitar ¡no hay problema! Sólo tienes que dirigirte a la oficina de turismo más próxima y alli te darán toda la información que necesitas.
Este es el caso de Malinas, en la plaza principal (Grote Markt) y cerca del Ayuntamiento, puedes encontrar la oficina de turismo de la ciudad donde, de manera interactiva y divertida, podrás encontrar información acerca de los principales lugares de interés, exposiciones de arte, tradiciones y fiestas locales, historia, etc.
También los niños tienen un lugar privilegiado a la hora de aprender sobre la ciudad a visitar. Tienen un espacio especialemnte diseñado para ellos y, mientras que juegan, aprenden poco a poco detalles interesantes sobre Malinas.
Aunque parezca de niños a los mayores también nos gusta jugar, y en el fondo de la oficina puedes encontrar un mapa interactivo gigante sobre el suelo sobre el que puedes caminar mientras que otra persona activa el lugar de interés que nos interesa. De esta forma puedes saber dónde se encuentra cada lugar y al mismo calcular distancias y hacer rutas.
Aunque pensemos que ir por nuestra cuenta puede ser más interesante, la información nunca está de más y nos hace más fácil entender cada lugar que visitamos. Por eso, no olvideis el simbolito verde con una “i” de información porque todo serán ventajas.
2 comentarios
Doy fé. Además cabe resaltar la amabilidad de las empleadas que allí trabajan que nos atendieron de maravilla.
Your article was execllent and erudite.