Que Gante es de las ciudades más preciosas del mundo, creo que a todos los que estamos en este blog, nos ha quedado claro.
Pero muchas veces, tendemos a olvidar cosas tan cálidas y necesarias en una ciudad como esta, como por ejemplo, un jersey o una bufanda. ¡Dios Santo, los helados vientos🌬 belgas harán cubitos de hielo❄️ hasta nuestro último hueso!
Calma amigos, que como siempre, servidora trae la solución. Y no una solución cualquiera, una que combina todo aquello que buscamos en la moda, que fusiona las épocas y las tendencias, y las trae al presente en forma de maravillosas prendas, que te harán sentir el dios de la 🎊pasarela gantesa🎊.
¿Listo para convertirte en Rose Bertram o Eric Van Norstrand?
Que comience el desfile de…
Ese negocio textil que te vestirá para toda ocasión, pero eso sí, con un estilo y un carácter único en la ciudad, dándote el auténtico e inimitable toque Old & New.
Abrigos🧥, bolsos👜, faldas, chaquetas, jeans👖, botas👢, vestidos👗, camisas👚, tacones👠, pendientes… la variedad de producto está claro que se encuentra en este templo del glamour, y no sólo en producto, si no también en marcas. Nuestra querida Old & New, trabaja con marcas de todo el mundo🌍, y para todo el mundo, recorriendo desde la aclamada moda parisina🇫🇷 con firmas como Amélie & Amélie, pasando a la estilosa y versacicima 🇮🇹Rinascimento, y poniendo rumbo al norte más norte de Europa, nos encontramos con las escandinavas🇮🇸 Cream, Dry Lake o Kaffe.
¿Calidad y cantidad? ¡Más que asegurada lectores!
Pero a pesar de lo que pueda parecer, este pequeño palacio🕌 de la moda gantés lleva un tiempo dando de que hablar, y qué tiempo, allá en los 90 cuando las chaquetas bómber, los petos vaqueros y los tops llegaban a nuestras vidas.
Todo surgió como una idea fusión🧠, sustentada en el sueño de una enamorada💗 de lo vintage, que fue pionera fundando su negocio con la intención de unir las mejores joyas de la moda de antaño y las actuales. Sí amigos, toda una visionaria.
Durante bastantes años, este concepto triunfó tanto en la ciudad como en el resto del país, atrayendo Old & New todo tipo de público, pero todo lo bueno acaba y, en este caso, la metamorfosis del negocio trajo algo aún mejor, porque este en apariencia pequeño negocio gantés, comenzó a trabajar únicamente con piezas nuevas y exclusivas, contactando con diseñadores de todo el mundo, convirtiendo a Gante en 🤩punto dorado de la moda🤩.
Y tranquilo víctima de la moda, que ya te veo buscar como conseguir prendas desde la otra punta del mundo, y no te preocupes, que Old & New tiene página de Facebook e Instagram, además atento, que pronto llega su página web con muchas sorpresas de lo más glamurosas y stylish.
Lector no esperes más, es el momento de elegir el increíble outfit que vas a lucir estas navidades🎄 tan peculiares, y que mejor que hacerlo con Old & New, para sentirte el más distinguido y atractivo😏 de todos tus eventos. Esta corresponsal ya tiene su vestido😉.
No lo olvidéis, como dijo Audrey Hepburn…
🎀“La elegancia es la única belleza que nunca desaparece”🎀.
Besos llenos de estilo,
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.