Hoy os traigo dos planes veraniegos y refrescantes, condicionados a la meteorología de este maravilloso país.
- ¿Hace sol? Os recomiendo ir a la playa de Oostende y sus alrededores. No tardarás mucho en llagar a ella (hay trenes directos a Oostende desde Amberes). Te sorprenderá lo mucho que tienes que caminar para que el agua te cubra. Eso sí, se precavido, el mar tiene bastante fuerza y una sorprendente diferencia entre mare alta y baja, así que asegúrate que tus pertenencias no se mojen. Tampoco te confíes por el sol, quema más fácilmente de lo que parece…
- ¿El día está revuelto? Acercaros a Oceade en Bruselas. Se trata de un parque acuático colindante a Mini Europe y el Atomium. Lo mejor de todo es que es interior, por lo que aunque llueva puedes disfrutar como un enano. Ve con tus amigos y disfruta de sus atracciones. Mi recomendación es Anaconda, el tobogán en el que podrás compartir la experiencia con hasta dos amigos más con los hin chables para 3 personas. También os recomiendo que os paséis por Saunaland donde podéis entrar en la sauna a 90º y luego zambulliros en la piscina con agua fría… te hará sentir más vivo que nunca.
Por supuesto, todo esto con buena compañía es mucho mejor, así que aprovecha estos últimos días de Erasmus para organizar escapadas como estas.