Si tuviera que escoger solo un adjetivo para describir este bar, tendría muchas dudas entre original, alternativo, artístico o simplemente caótico.
Este bar se extiende por varias plataformas sobre el agua que crean el contrapeso de una de las grúas del puerto. Está a orillas del museo MAS, y solo está abierto con el buen tiempo desde Marzo hasta Septiembre, ya que es al aire libre.
No tiene una ordenación clara, sino que en cada parte de la plataforma hay distintos objetos y la gente se va acomodando a ellos. Es decir que puedes colocar una mesa donde te apetezca, o sentarte en un trozo de madera del suelo. Si algo reina en este negocio es la libertad.
De hecho, llega a ser caótico porque en la parte del medio de la plataforma, hay varias cosas que parecen abandonadas, como sillas, marcos de madera, etc.
Este bar, se encuentra dentro del movimiento “Tiempo Circus”. Donde se comparan las construcciones y estructuras con las obras de arte. Esta tendencia defiende la autonomía del arte, y de como las obras de arte se interpretan de forma distinta según cada ser humano. De este misma forma, la belleza de los edificios depende del ambiente y la atmósfera que se crean dentro de ellos.
Un plan ideal para cualquier tarde con unos rayos de sol, y encima ¡los precios son más que asequibles!