Os traigo un plan que además de conocer la ciudad de Gante desde una perspectiva diferente os hará disfrutar de una tarde entre risas y aventura. Gante es una ciudad preciosa, una de las más bellas de Bélgica. Lo habitual es visitarla andando, pero ¿y si la visitamos desde sus canales?
Kayaks Korenlei es una empresa que alquila kayaks por los canales de Gante. La duración de cada viaje es de un máximo de 3h, tiempo más que suficiente para realizar todas las rutas. El precio de un kayak para dos personas es de 36€, y si quieres uno individual de 23€. Además te hacen un 10% de descuento con la tarjeta de la ESN. Os dejo por aquí el link a su página web por si os interesa: https://www.kajakskorenlei.be/
Es un plan que os lo recomiendo enormemente porque os lo vais a pasar genial, pero además porque hay rutas que se pueden seguir con el kayak por toda la ciudad, lo que os permitirá hacer una visita completa. A mí la que más me gustó fue la del castillo de Gante. El castillo desde fuera es bonito, pero desde los canales hacedme caso que es una pasada.
Aquí os dejo un video resumen sobre mi paseo en kayak. ¡Espero que os guste!
Soy de Madrid y estudio tercero de ADE+Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria. En Bruselas estudio en ICHEC.
Llevo tan solo 5 días en Bruselas y ya está siendo una experiencia increíble. Ya he conocido los lugares más famosos y representativos de la ciudad, y he conocido a muchísima gente con la que estoy disfrutando un montón. Ya estoy enamorada de sus calles, de sus parques, de su arquitectura, ¡de su gastronomía… ¡No puedo esperar a ver todo lo que queda por llegar!
¿Por qué Bélgica? Yo elegí Bélgica principalmente porque quería mejorar el francés, y la ventaja que tiene Bélgica es que está en el centro de Europa Occidental, y cuando el COVID lo permita se puede llegar rápidamente y muy barato (ya que el transporte público tiene un precio muy asequible) a países como Holanda, Francia, Luxemburgo o Alemania. Además, dentro de Bélgica ya hay mil ciudades increíbles que visitar como Brujas, Amberes, Gante, Lovaina… y al ser un país pequeño no tardas nada en ir de un sitio a otro. De momento no he tenido la oportunidad de visitar Bélgica más allá de Bruselas, pero lo estoy deseando.