¡Muy buenas! El otro día debido al buen tiempo me entró la vena de explorador y decidí salir a correr sin ningún rumbo fijo. Lo único que sabía y quería hacer era ir hacia el sureste de Hasselt, zona totalmente nueva para mí.
Los primeros kilómetros no tuvieron nada espectacular, ya que todavía me entraba dentro del anillo exterior de Hasselt, pero nada más pasar la carretera radial, empezaron a aparecer grupos de casa poco habituales. Podríamos definirlas como urbanizaciones, pero no se si es lo más correcto, porque están bastante separadas una de otra, y casi todas tiene su jardín, parte de campo y entrada propia.
Como podréis ver en las fotos, eran casas enormes, posiblemente de herencia familiar.
Siguiendo con la carrera, de pronto me encontré en medio del sembrado, entre campos de trigo y, lo que creo que son plantaciones de kiwis verticales. Cuando pensaba que iba a tener que dar media vuelta, volví a un terreno asfalto, que sorprendentemente me llevo hasta Diepenbeek. Por el camino, encontré una heladería muy curiosa, con un agradable césped delante, donde se podía comer un helado tranquilamente.
Una vez en Diepenbeek, cogí el camino de las universidades para volver a casa, que, si no lo habéis visto, lo explico en esta publicación.
Un saludo, y ¡hasta otra!
Iñaki Balier. 🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.