En nuestra cita habitual con las cafeterías y bares de Gante, este mes no podía faltar una entrada sobre un sitio muy especial: Patrick Foleys. Foleys es un bar-pub irlandés situado a escasos metros del ya comentado anteriormente Palacio de Justicia. Con un ambiente distendido de lunes a viernes y más animado los fines de semana, este lugar se convierte en el escondite perfecto para ver el partido del domingo con unas birras o incluso sólamente para cenar.
Patric Foleys es un local bastante agradable donde os aconsejamos que os acerquéis si quereis tomar un buen snack calidad-precio acompañando a vuestra cerveza. En la última visita de #ErasmusGante, pedimos “the cheese plate”, una tabla variada de quesos con un centro de mostaza y acompañado de uvas verdes y moradas para endulzar los sabores de queso más fuertes. Por el precio de 6,5€ ¡casi no podréis acabarlo entre 3!
Pese a que este snack causa bastante furor entre los habituales de Patrick Foleys, este bar-restaurante también os acogerá a las mil maravillas si vuestro plan es ir a cenar tranquilamente y tomar una cerveza. Su amplio comedor y su variada carta con incluso menú para niños es un plus añadido al buen ambiente que generalmente envuelve Foleys.
Por último, si queréis más información acerca de la carta, eventos, o simplemente queréis conocer un poco más acerca de este local, os aconsejamos que visitéis su página web aquí.