¡El invierno ya está aquí!
Cada día la temperatura en el exterior marca un centígrado menos y los radiadores en casa un centígrado más. Es un clima frío y lluvioso, poco frecuente al clima mediterráneo al que esta servidora está acostumbrada. Por eso es de extrañar que este clima invite a ir con ropa abrigada por casa, y si es de algodón o felpa, mejor ¿verdad?
Así que hoy he preparado este post para que los frioleor@s, o esquimales, como yo encuentren un buen pijama a un precio asequible, pero que además sea de calidad made in Gent.
Os cuento, Eskimo es un negocio familiar de Gante que desde 1906 se ha especializado en la creación y producción de ropa de dormir y ropa interior para toda la familia. Seguramente hayas visto alguna de sus tiendas por Bélgica puesto que tienen más de sesenta establecimientos distribuidos por toda la región.
Su éxito está en la combinación de materiales suaves y naturales, así como de diseños anchos y sueltos que permiten confort y libertad de movimiento.
Para mi la pieza estrella de Eskimo es el pijama de una pieza que permite, bajo mi punto de vista, mantenerse bien calentito en invierno. De hecho fue este el motivo del post ya que captó mi atención desde el primer momento al no estar acostumbrada a ver ese modelo en tamaño para adultos.
Sin embargo en Eskimo tienen una amplia selección de pijamas y camisones para todos los componentes de la familia, y con todo tipo de diseños para que podamos conciliar el sueño como merecemos. Incluso el pijama clásico de tela de toda la vida con una camisa abotonada y un pantalón recto del mismo tejido.
Así que ya sabéis, si estás buscando un pijama adaptado al clima de aquí este puede ser una buena opción.
¡Dulces sueños!