Rápida, saludable, barata, excitante y deliciosa!!, así describen los propietarios de este restaurante a su plato principal y yo mismo lo afirmo.
El Potato licious es un restaurante que se encuentra situado en Verlorenkost 5. La patata en un producto muy versátil, se puede preparar de diferentes maneras patatas cocidas, fritas, puré de patata, ñoquis, al vapor, en ensaladas, … pero en este restaurante defienden que la patata asada ofrece un mayor abanico de posibilidades. Es por ello que su plato estrella es este exquisito manjar. Para tener tu patata lista tienes que seguir cuatro pasos.
Primero debes de cojer una patata asada, luego añadirle mantequilla de ajo, hierba o aceite de hierbas, a continuación elegir una de sus salsas, y por último añadirle todos los toppings fríos y calientes que desees. Si el número de toppings excede de 5 el precio de la patata sera tan solo 8€, me diréis que no se os hace la boca agua,
Pero también puedes saborear una de las muchas sugerencias, aunque aquí todo es posible y tan solo debes dejar llevar tu imaginación y crear la combinación perfecta y disfrutar de un almuerzo ligero en estos días tan calurosos!!
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.