Por fin llega vuestro momento de empezar vuestra Erasmus y estáis ante vuestro primer día y debido a los límites de peso del aeropuerto ¿no habéis podido traer todo vuestro equipaje y cosas necesarias para hacer tu vida aquí? Pues no os preocupéis porque os voy a proponer varias soluciones.
En Bélgica cuentan con varias tiendas especializadas en útiles de dormitorio, cocina y baño, que son los primeros que no dudamos en dejar atrás es pos de otras cosas más necesarias e irreemplazables (esa camisa a estrenar por si tienes una entrevista o fotos y recuerdos de tus seres queridos). En el post de hoy vamos a hablar de varias tiendas que se pueden encontrar en las grandes ciudades de nuestra querida Flandes.
Las hay más baratas y otras más caras con mejor calidad, como todo en esta vida. Para mi gusto la más completa es Action es lo más parecido a una tienda de todo a 100. Tiene una enorme variedad de productos y puedes encontrar de todo, desde equipos de sonido hasta gominolas pasando por la sección de camping, bricolaje, baño, cocina, decoración, papelería, electrónica y una pequeña sección de comida. Es la más barata en la mayoría de productos y la verdad que en algunos artículos deja que desear la calidad pero para nuestra estancia pueden satisfacer nuestras exigencias.
Si te decides por algo de mayor calidad o diseño y tu presupuesto es algo más alto mi recomendación es que vayas a Hema. No tiene tanta variedad como Action pero tiene lo necesario para nuestras secciones de baño, cocina, decoración y papelería.
Otra opción para completar nuestro baño es Kruidvat. Si quizás estás buscando algo más concreto que no encuentras en otras tiendas, Kruidvat nos ofrece una alta selección de productos de baño, maquillaje y decoración. Es una buena opción.
Teniendo estas tiendas que incluso en algunos productos llegan a ser más baratas que en España os recomiendo que no os carguéis tanto el equipaje, que siempre es mejor llenar la maleta con otras cosas más útiles y que no podréis encontrar aquí (aunque prácticamente puedes encontrar todo lo que busques).
Disfrutar vuestra Erasmus y recordar que todo lo que no hayáis podido traer os lo podréis comprar aquí.