¡Hola compañeros! Espero que todos estéis bien ante la 5 ola del coronavirus. Aquí, en Bélgica la pandemia está totalmente bajo control, así que si os apetecen unas vacaciones seguras, os recomiendo al doscientos por cien una escapada al paraíso de la cerveza y el chocolate.
Hoy quiero compartir con vosotros una ubicación relativamente poco concurrida para gozar de una puesta de sol única.
Como muy bien sabéis, Brujas le hace honor a su nombre siendo una de las ciudades más mágicas de Europa. Pues bien, esta fantástica ubicación para contemplar el atardecer se encuentra aquí mismo, en Brujas y es uno de los lugares más bonitos y recónditos que he descubierto de esta bonita ciudad.
En mi corta vida, he visto muchas puestas de sol… En el desierto, en el océano, en medio de los Pirineos, pero sin duda mi favorita es la que se puede observar desde un puente de brujas denominado “Bridge in The Nun Story”, haciendo referencia a una película de los cincuenta gravada en la ciudad.
Desde este puente que cruza el antiguo muelle de Brujas, se tienen unas vistas magnificas del Poortersloge, que en español significa Lonja de Brujas, cuya utilidad actual es albergar las exposiciones de arte moderno que se realizan en Brujas a lo largo del año.
Recomiendo especialmente esta ubicación un día que haya llovido pero que finalmente se haya impuesto el sol. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
¡Salud amigos!
Me presento. Mi nombre es Jordi Vilà, soy un estudiante de la Universidad de Girona y estoy cursando el grado en Administración y Dirección de Empresas. En Marzo de 2020, recibí la brillante noticia de que había sido elegido para ir a Brujas de Erasmus durante el primer semestre del curso 2020-2021. Así que con todo en contra, el pasado septiembre, hice las maletas y emprendí esta genial aventura.
Después de volver a casa durante el segundo semestre, ahora he vuelto a Brujas para descubriros todo lo que he vivido, aprendido y descubierto de Flandes, su gente, su cultura y sus mayores secretos. Así que agarraos fuerte porque viene curvas.