Una vez al mes o máximo cada dos meses tienes la oportunidad de ir a una fiesta diferente en Bruselas, te aseguro de que no te arrepentirás.
Quizás algunos de vosotros conozcáis el KVS como cine o teatro, y os cueste imaginároslo acogiendo una macrofiesta, pero así es. Por 10 euros tenéis un ambientazo, buen cartel (música electrónica) y una fiesta de 22:00 que abren las puertas hasta que puedas coger el bus para volver a casa.
La última fue el 6 de este mes, y para la próxima tendremos que esperar hasta el 14 de febrero, San Valentín (a ver con qué nos sorprenden).
Las entradas puedes comprarlas en la página del KVS, y puedes consultar su página de Facebook para enterarte de cualquier novedad aquí.
Nos toca esperar casi dos meses hasta la próxima, pero os aseguro que merecerá la pena
À bientôt!
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!