Como podéis contemplar esto es solo un recuerdo de aquellos días soleados en los que podíamos pasear “enseñando pierna” por las calles de Amberes y tomar unos refrescantes mojitos mientras curioseábamos diferentes puestos en los mercadillos amberinos..
El tiempo ha cambiado. Sí. A pesar de que aun tenemos mucho que ver y sufrir ( climatológicamente hablando) aquellos días de final de verano los dejamos atrás ( y solo hace un par de semanas). Así que por el momento las chaquetas se van apoderando de nosotr@s pero estos maravillosos recuerdos no quedan en el olvido..
La plaza de Grote Markt sigue siendo el spot por excelencia para eventos y demás. Nunca sabes cómo ni cuándo lo montaron pero de repente te encuentras un maravilloso mercado de comida & accesorios que te deja embobad@ unos cuantos minutos.
Se trata de un mercadillo ambulante que hace una ruta por Holanda & Bélgica donde podemos encontrar fruta, productos gourmet, puestos para comer, dulces, sombreros, discos & other stuff.
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.