A lo largo del año os vamos dando algunas pistas y sugerencias sobre donde degustar alguna suculenta receta tradicional. Sin embargo, hoy os desvelamos un lugar que sin duda debéis visitar si sois amantes de la carne en cantidades industriales y por supuesto no exenta de calidad. Os estoy hablando de la cadena de restaurantes Amadeus.
Dicha cadena abrió su primer establecimiento hace casi 20 años y hoy en día su éxito ha llegado a varias ciudades flamencas y a la capital, con un total de ocho restaurante abiertos. Ya en sus coloridas fachadas y carteles anuncian a los visitantes cual es su gran especialidad. Por alrededor de 15 euros, podrás disfrutar de unas sabrosas costillas a la brasa, con su correspondiente patata asada y sus densas y exquisitas salsas. Una ración podría ser suficiente para un estomago medio, pero si te has quedado con hambre después de la operación para lucir palmito en verano, podrás comer todas las costillas y patatas que tu cuerpo pueda soportar. Todo ello servido con gran amabilidad y rapidez.
Sin embargo, no solo de costillas vive el hombre. Para los menos glotones, puedes disfrutar también de pollo a la brasa, bistec de ternera o brochetas mixtas. También hay espacio para aquellos que decidan no comer carne, ya que existe un abundante mix vegetariano con todo tipo de verduritas a la plancha o hamburguesas de tofu. Debido a la gran cantidad de comida servida, tienes la posibilidad también de comprar botellas grandes de agua y de refrescos, o si quieres ser algo tradicional , también tienen una buena selección de cervezas. Y de postre, estos restaurantes son famosos por su delicioso café irlandés. Todo ello servido en restaurantes que suelen tener un interior bastante colorido y variopinto. Yo personalmente he podido estar en dos en Gante ( la plaza del Campanario y en Patershol), y aunque son algo diferentes por dentro, ambos tienen la misma esencia. ¿ Te gusta la idea? Pues no te olvides de reservar, ya que a veces están llenos hasta los topes.