En una de las pequeñas callejuelas que desembocan en la Gran Place de la capital, podréis encontrar un túnel que te transportará al submundo. Le Cercueil es uno de los bares más extraños de Bruselas y del mundo, el lugar perfecto para los amantes del terror, el mundo de los muertos, pero sobre todo, el rock.
Su amable personal te recibirá a tu llegada a este local repleto de calaveras, esqueletos y ataúdes. El bar se compone de tres salas que podrás investigar a tu antojo, todas con una estética espeluznante y con algunos de mis grupos favoritos sonando de fondo. Si sois fans de System of a Down, Rammstein o Nirvana, estáis de suerte, la playlist de este bar es para vosotros.
También podréis elegir entre multitud de cervezas y cócteles, servidos en vasos muy curiosos, acordes a la estética del bar. Además, Le Cercueil esconde una sorpresa inesperada: una carta de pinchos entre los que se encuentra la tortilla de patata española. Espero volver pronto para probarla y os animo a que también os acerquéis a disfrutar de esta experiencia tan original.