Su pulsera le traicionó. Haciendo tributo a mi imprudencia y descortesía, jugué a ser periodista en el vagón del tren. “May I ask you a question?”.
Esta afortunada chica me contó su experiencia en el Rock Werchter, uno de los festivales más importantes de Bélgica. Ella es la ganadora de la entrada Lipton, que consiguió a traves de un concurso en Facebook. Encuentros que no deben ser buscados, simplemente encontrados. Rock Werchter tuvo lugar del 3 al 6 de Julio en Werchter . Como en otros festivales, la organización se encarga de que consigas llegar allí. Autobuses en la estaciones de Leuven directos al recinto del festival, precio incluido en la entrada, unos 50 euros. Parece ser que este festival es característico por su ambiente tranquilo. Relajarse en el césped y escuchar la música en un recinto que definió como impresionante y palpitante de oportunidades. Tiendas, puestos comerciales y concursos rodean las diferentes zonas del festival. Las calles de Werchter también son protagonistas de esta visita generalizada de más de 70.000 personas.
No importa el número de entradas disponibles, siempre se agotan. Podemos confiar en la suerte de los concursos de Facebook, o ser previsores y empezar en Marzo a chequear la página web. Para los interesados en trabajos temporales, los festivales en Flandes son una maravillosa oportunidad para asistir gratuitamente a estos eventos, a la vez que podemos ganar algo de dinero para el resto del verano.
Como yo no pude asistir, os dejo las imágenes de la página web oficial. ¡Qué las disfrutéis!