¡ Hola otra vez !
En abril os hablaba en este post de Watersportbaan, un hipódromo de remo situado en Gante donde se pueden ver puestas de sol espectaculares. Hoy os hablo de este mismo lugar pero desde un enfoque diferente: el ciclismo.
Como sabéis, esta ciudad flamenca es reconocida por las facilidades que ofrece para andar en bici: terreno llano, infinidad de carriles y una cultura compartida entre todos los habitantes de la ciudad. Pues bien, alrededor de este hipódromo, encontramos una senda estupenda para practicar este deporte. Además, al otro lado nos encontramos con Malemmersen, una reserva natural con 10 hectáreas abundante en plantas y aves. Es todo un gusto pedalear tranquilamente, sin estorbos, con la naturaleza a un lado y al otro el agua.
Os recomiendo hacer la ruta entera al hipódromo para alargar la duración. ¡ Es muy fácil ! No hay ni siquiera una cuesta. A lo largo del camino, puedes pararte a descansar y contemplar la naturaleza en los diferentes bancos, o también una parada gastronómica en Ô Gand; un restaurante en el que podrás disfrutar de una buena comida o diferentes bebidas. Además, cuenta con una terraza, estupenda para disfrutar en una tarde de primavera o verano.
¡ Os animo a hacer esta pequeña ruta !
Todas las webs que os dejo están en neerlandés. Para obtener su versión al español, traducidla con Google Translator.
Nos leemos prontito,
Itziar Belderrain
Tengo 20 años y soy de Gijón, una ciudad costera de Asturias. Vivir en esta comunidad me ha transmitido pasión por la naturaleza; por contemplar todo lo que me rodea. Aunque tengo mucho cariño a mis raíces, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Esa es una de las razones por las que decidí irme de erasmus. El querer compartir con gente que lo necesite mi experiencia en el extranjero me ha llevado a ser corresponsal. Por aquí los próximos meses para hablaros de la increíble flora y fauna de Flandes, pero también de consejos y otra información práctica.