Bruxelles Les Bains es el evento del verano bruselense por excelencia. Nadie se quiere perder la transformación de la rivera del Canal de Bruselas en oasis gigante donde mayores y pequeños disfrutan por igual de un montón de actividades gratuitas desde el 1 de julio al 7 de agosto.
Puedes disfrutar de los conciertos gratuitos del Let It Beach Festival o, por solo 10 euros, embarcar en el crucero discoteca del Boatclub. Si lo tuyo es el deporte puedes alquilar (por un euro) terrenos de juego en la arena para disfrutar con los amigos de una partida de volley playa, de fútbol o de ultimate frisbee, además de poder jugar gratuitamente a la petanca, al ping-pong o al futbolín. Si prefieres tomártelo con calma y disfrutar del sol tranquilamente en una tumbona, puedes aprovechar para leer uno de los libros de las boîtes à lire (buzones de libros) que hay en la playa.
Pero además de todas las actividades (que podéis consultar aquí) la su 15º edición Bruxelles Les Bains viene cargada de sabor. En el mejor ambiente playero podemos disfrutar de la comida típica de todo el mundo, fiel al multiculturalismo que caracteriza Bruselas.
Toda una serie de veraniegas cabañas playeras os esperan para ofreceros almuerzo, comida o cena. Las decoraciones son tan variadas como las procedencias de los platos: Ecuador, Tailandia, Brasil… ¡Atrévete con un plato típico africano o comete una hamburguesa en una garita como las de los vigilantes de la playa, con bandera de barras y estrellas incluida! Patatas asadas, paellas, kebab… nadie se quedará sin un bocado a su gusto.
¡Venid y disfrutad del evento gastronómico del verano!