Para salir un poco de los Frituurs y gofrerias, el otro día decidimos viajar hasta Lovaina para cenar en un restaurante muy especial. Nunca me ha atraído la idea del pescado crudo y las algas, pero bueno, estamos de Erasmus y hay que probar cosas.
El restaurante del que os hablo es el Samourai, un japonés especializado en Sushi. Sé que no es una cosa de otro mundo, pero este tiene algo especial; la presentación. Si el pedido es para comer en el local, el sushi te viene en unos barcos enormes, de diferentes tamaños y diferentes tipos de sushi. Además, hay diferentes combos que hacen que sea mejor oferta aún. En nuestro caso, como fuimos 10 personas pudimos coger diferentes barcos ya que se estima que cada barco es para dos comensales. Por precio y calidad de producto, nos decidimos por el “Especial Promo Boat” y “Tempura boot”. Os dejo por aquí el menú por si queréis echarle un ojo.
Desde mi inexperta opinión, me pareció una cena de buena calidad, saciante y muy acertada para días especiales. Los barcos venían llenos de sushi y los precios tampoco eran exagerados, acabamos pagando 20€ por persona incluyendo la bebida.
¡Si os gusta el sushi no dudéis en acercaros a este restaurante! ¡Un saludo!
Iñaki Balier.🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.