Si os gusta estar horas y horas buscando alguna joya en tiendas de segunda mano, tenéis que ir de compras en Bruselas y Flandes. Al mudarme a Bélgica me sorprendió la cantidad de tiendas vintage que se pueden encontrar, además de la calidad de sus productos. Lo cierto es que, aunque me encantan las tiendas de segunda mano, siempre me ha costado encontrar piezas que me gusten. Sin embargo, la oferta en la capital y otros lugares como Amberes es tan amplia que, sin duda, hay prendas para todos los gustos.
Para todos aquellos amantes de la ropa vintage, See U organiza un gran mercadillo el primer domingo de cada mes. El horario suele ser de 11h a 19h. Sin embargo, venden entradas para aquellos que quieran tener acceso exclusivo a las mejores prendas, antes de la apertura oficial del mercado.
Además, no solo tienen ropa y accesorios, sino también muebles, vinilos, joyas e incluso juguetes. Pero no podéis olvidar que See U es un proyecto temporal, por lo que puede que, cuando estés leyendo esto, ya haya desaparecido. Por el momento sigue en pie con sus bares, food trucks e interesantísimas exhibiciones y eventos. Así que, ¡disfrutad de See U mientras podáis!