Tanto en primavera como en verano apetece salir a tomar el aire y a pasear por zonas verdes. La ciudad de Brujas ha querido ofrecer a cualquiera que le apetezca el placer de poder sentarse donde quiera, por eso la ciudad a tomado la iniciativa de repartir 700 sillas verdes por toda la ciudad. En todos los parques de Brujas encontrarás sillas verdes. Estas sillas verdes que se camuflan con el entorno se pueden poner donde a uno le apetezca, al lado del río o debajo de un árbol. Te invitan a sentarte, a tomarte un tiempo y a relajarte en cualquiera de los parques de la ciudad.
Me llamo Clara Otín Sánchez y este verano 2022 seré la nueva Corresponsal para las secciones de Arte, Productos belgas, Naturaleza y Parques.
Para que sepáis un poco más de mí en este post os dejo una breve introducción sobre mi vida. Soy de un pequeño pueblo del norte de la costa catalana, pero llevo 5 años viviendo y trabajando en Barcelona. Soy estudiante de derecho en la Universidad de Barcelona y para cambiar de aires decidí irme este semestre de Erasmus a Bélgica. Me ha gustado tanto estar aquí que decidí quedarme en verano también, y quien sabe si el año que viene también.
Durante los próximos dos meses compartiré en este blog varias curiosidades sobre la cultura flamenca y sus ciudades. El objetivo que quiero conseguir escribiendo en este blog es poder dar a conocer más cosas sobre esta región y que sea entretenido y divertido aprender sobre otras culturas, aun estando en otro país.