Que Amberes está plagada de bicicletas es algo que a nadie se le escapa. La ciudad es de lo más cómoda para poder moverse en este medio de transporte sin ningún problema, y tanto peatones como conductores son respetuosos con los ciclistas, por lo que es muy seguro desplazarse en bici a cualquier sitio sin ningún riesgo.
Tampoco se le escapa a nadie que en cada estación de bicicletas hay aparcadas auténticas maravillas. Modelos retro, modernos, con neumáticos de colores, sillines de piel… el mundo de la bicileta no tiene límites.
No se concibe vivir en Amberes y no tener una bicicleta. Muchos estudiantes Erasmus acuden a empresas de alquiler de bicletas para obtener una durante su estancia, pero si buscáis algo más personal, no sólo en bicicletas si no en accesorios, o queréis llevaros un buen recuerdo de la ciudad, ¡seguid leyendo!
El pasasado día 5 de Agosto, se inaguró Mark: read, cycle and cherish. Situada en Kleine Markt 14, una combinación de librería, papelería, tienda de regalos y decoración y por supuesto, de bicicletas y cualquier accesorio que podáis imaginar.
Mark alberga dos tiendas que ya conocíamos en la ciudad y que eran una parada obligada cada vez que salíamos de shopping: la librería ‘t Stad Leest, y la tienda de regalos, decoración y complementos Wunderkammer. Ahora bajo el mismo techo y junto con esta tienda de bicicletas.
Nos encantaron estas guías para recorrer en bicicleta diferentes ciudades europeas, y sobre todo su versión de Amberes y Gante, ¡el combo perfecto!
Hola a todos, mi nombre es María Angosto y he sido elegida para ser corresponsal en Amberes durante este último mes de verano, pero no culaquier mes… ¡Mi último mes Erasmus!
Después de casi once mese viviendo en esta maravillosa ciudad, creo que mi experiencia puede servir de ayuda a todos aquellos que hayan decidido mudarse a la capital del diseño Belga, o por qué no, animar a todos esos indecisos que no hayan elegido destino todavía.
1 comentarios
[…] entrada Sin parar de pedalear aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en […]