En este periodo entre los últimos exámenes finales y el inicio de las recuperaciones, es importante nombrar la gran solución de todos los estudiantes para el almuerzo. Los bocadillos. ¿Parece evidente no? No es algo difícil de descifrar, por eso Lovaina tiene una tienda de bocadillos al lado de cada una de sus bibliotecas.
Una gran variedad de bocadillos de mil i un condimentos a precios de entre tres y cinco euros crean colas kilométricas se forman en las horas puntas belgas para comer. Si quieres degustar un plato rápido pero sabroso, prueba los bocadillos de Lovaina.
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.