¡Hola a todxs! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y que poco a poco os vayáis acostumbrando a la rutina de las clases.
Hoy vengo a hablaros sobre el Spit, una tienda de segunda mano que tenemos en Lovaina. Ahí podemos encontrar prácticamente de todo, desde lámparas, sofás, electrodomésticos, ropa, hasta cosas tan simples y útiles del día a día como cubiertos, platos y vasos.
Para mí, que soy bastante desastre y siempre se me cae casi todo al suelo (por muy cuidadosa que sea), Spit es una tienda que me sale bastante rentable a tema de tazas y cuencos, ya que al ser de segunda mano la venden por un precio bastante bajo.
E incluso si sois de los que preferís darles una segunda oportunidad a las cosas o no queréis gastar mucho dinero en utensilios de cocina, esta tienda es muy buena opción, ya que cuentan con platos, tazas y vasos por un precio de 0,50 céntimos, las ollas y sartenes desde los 0,50 céntimos hasta los 5 euros.
También podemos encontrar una sección de libros, en idiomas como el Dutch (para el que quiera practicar el idioma 😉), en inglés y también en francés, desde los 0,50 céntimos hasta los 2 euros.
Justo al lado de la sección de libros encontramos toda una parte llena de ropa de segunda mano, muy vintage la verdad, que, si buscamos bien, podemos encontrar alguna que otra cosa.
Y es importante destacar que podéis donar todo lo que no necesitéis de una manera altruista, para que así ellos, le puedan dar una segunda vida.
Espero que os haya servido de ayuda y de gran utilidad.
¡Nos vemos pronto! 😊
Tengo 21 años y soy de Cádiz, lugar del que estoy totalmente enamorada. Quien me conoce sabe lo mucho que me gusta hablar y presumir de mi ciudad; allí, estudio Derecho y Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz y este año estoy haciendo mi cuarto curso en la KU Leuven, concretamente el “Máster of Criminology”.
Me encanta leer y sobre todo escribir, cualquier cosa, lo primero que se me pasa por la cabeza o a veces cosas más elaboradas, me considero una persona bastante feliz y optimista, que le gusta ver el lado bueno de las cosas, así que vengo a aportar un poquito de mí al blog.