Este es un post especialmente interesante para los amantes de la lectura y las lenguas también. Una muy buena manera de mejorar en un idioma es sumergirte por completo en su cultura y envolverte del idioma de todas las maneras que te sean posibles. Por eso, si compartes el amor por la lectura y los idiomas, en este caso el inglés, es tu día de suerte porque hoy descubrirás que hay una librería en el centro de la ciudad que solo tiene libros en inglés. Una librería en la que impregnarse del espíritu inglés, pero ¡no te preocupes! ¡no necesitas libras!
La gran variedad de sus estanterías te sorprenderá. Se nota tanto que quienes trabajan ahí también comparten la pasión por la lectura que todo parece estar cuidadosamente colocado y distribuido de manera que parezca aún más atractivo. En esta librería he encontrado las ediciones más bonitas de mis libros favoritos, lo que es algo muy a favor de esta librería, ya que aunque busques un libro en concreto y no te guste su edición, es muy probable que acabes encontrando un par de ediciones distintas que te agraden mucho más.
En su página web te mantienen al día con nuevos lanzamientos, llegadas de nuevas ediciones o incluso de vez en cuando hacen pequeñas recomendaciones sobre lecturas que pueden ser muy útiles para todos a los que nos cuesta tanto decidirnos por un título. ¡Atento también a esta página para no perderte sus descuentos!
Además, en la misma página web puedes consultar su amplio catálogo de libros e informarte sobre los precios, que para ser libros nuevos tienen un precio más que razonable. Y en caso de que no encuentres lo que buscas, te ofrecen la posibilidad de traer a su tienda cualquier libro que les pidas y estará listo para recogerlo en un plazo de dos a tres días.
Así que, si estás a punto de acabar tu actual lectura o necesitas descubrir algo nuevo, apunta este nombre en tu lista de lugares que visitar de la ciudad. ¡Y si acabáis comprando uno no dudéis en comentarlo!
Mi nombre es Fuensanta y durante los próximos meses tendré el placer de compartir mi estancia en Bruselas. Aunque llegara en septiembre, os adelanto que, a pesar de estar cinco meses aquí puedo asegurar una cosa: ¡aún queda mucho por ver! Revelaros todos y cada uno de los secretos y sorpresas que esconde la ciudad será el objetivo principal de cada publicación. Descubriremos historia, leyendas, arte, ocio, música y todo lo que un futuro estudiante erasmus necesite conocer antes de empezar esta gran experiencia.