La clave del post de hoy está en esa adivinanza, ¿sabrías resolverla?
Venga va, piensa un poquito más que casi lo tienes.
Subo llena, bajo vacía… y si no se da prisa, la 🍵SOPA🍵 se enfría.
¡Buenas tardes a todos y feliz comienzo de semana!
Como os he adelantado con el truco del título, ya sabéis de qué va el primer post de la semana. Pues sí, nada más ni nada menos que de esa comida calentita e invernal que a todos nos hace la boca agua, la sopa. Y os traigo un sitio tan increíble y sabroso, que sólo con leer, vuestras papilas gustativas bailarán una buena bulería.
El sitio en cuestión es ✨SOUPLOUNGE✨, un negocio familiar con costumbres ancestrales que lleva alimentando y haciendo sentir en casa desde 2001, a generaciones y generaciones de ganteses, tanto locales como adoptivos. La sopería fue fundada por el abuelo y padre de Jolien y Jules Wittevrongel, quienes tras dos generaciones no han podido evitar continuar con la leyenda del milagroso caldo gantés.
Pero no penséis que a estos hermanos no les gusta la experimentación, porque en su menú encontrarás cuatro sopas diarias ¡de todo vegetal que se te ocurra! 🥦🥕🍆. Además de sus riquísimas quichés y sandwiches para acompañar el gran primer plato, y por cierto, ensaladas de fruta🍓🍐🍊 que harán que tu paladar se sienta en el paradisiaco Caribe.
Si visitáis Gante, es una parada obligatoria, porque lo mejor de todo es que están situados en el mismísimo ¡centro histórico de la ciudad! Aunque si prefieres Netflix and Chill, siempre te lo podrán llevar a casa, ¡porque también tienen servicio a domicilio!
En Souplounge comer sano y sentirte como en casa es perfectamente compatible, porque sentirás el cariño de tu hogar en cada comida.
🔮¿A qué esperas para sentirte bendecido por los magos belgas de la sopa?🔮
Aquí os dejo su web para que echéis un ojo y… vayáis pidiendo 😉.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Un fuerte abrazo,
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.