Esta semana hemos tenido la oportunidad de asistir a unos de los mayores festivales que se pueden vivir en la ciudad de Gante, la salida del sol y las altas temperaturas. Sin tickets, sin reglas ni horarios, los estudiantes (y no estudiantes) disfrutan como niños de la llegada buen tiempo alredeor del canal de Graslei.
Parece mentira que con tan bajo presupuesto se pueda organizar una fiesta tan grande, solo necesitas un par de cervezas y unos buenos amigos.
La ciudad se transforma por completo, se llena de gente, los niños vuelven a invadir las calles y todo esto solamente con unos rayos de sol que nos anticiparon lo que será la primavera de este 2013, que la verdad, visto lo visto promete! haha
Si te lo perdiste, la proxima vez ni te lo pienses, en cuanto el sol asome por tu ventana pásate por Graslei y verás lo que es una auténtica fiesta!!
Aquí os dejo un vídeo de lo que fue nuestro primer contacto con los “Sunny days in Gent”
Mi nombre es Francisco Gómez y a partir de ahora voy a ser yo el que se encargue de plasmar nuestra vida en Gante. En mi primer post me gustaría darle las gracias a Cristina López por el trabajo que ha realizado en estos últimos cinco meses y decirte que me has dejado el listón muy alto. 😉
Soy de Zamora y este año me encuentro aquí estudiando mi tercer curso de Arquitectura de Interiores en la universidad de Sint Lucas Architectuur, por lo que no os resulte extraño si pongo demasiado énfasis sobre esto en algunas de mis entradas.
La verdad que el participar en este proyecto de la oficina de turismo de Flandes me ha hecho tener los ojos mucho más abiertos a cada paso que doy por esta mágica ciudad buscando todo aquello peculiar y sorprendente que guarda en sus calles.