El pueblo marítimo de Bélgica se ha llenado de arte durante el principio del mes de Agosto. El festival TAZ (Theatre Aan Zee) ha traido a artistas de todos los rincones para sorprender a los turistas belgas, enamorados de la playa con una sesión ininterrumpida de música, teatro, danza, performance, conciertos. Del 31 de Julio al 9 de Agosto, Oostende es el hogar de la cultura.
Durante 10 días, esta pequeña localidad costera ha llenado todas sus salas con una selecta colección de actividades culturales. Para que nadie se perdiera, la ciudad se llenó de carteles amarillos indicando cada lugar y teatro donde las actuaciones tenían lugar.
Para la mayoría de ellas era necesario adquirir una entrada previamente, pues el gran afán belga por la cultura solía acabar con los tickets antes de la fecha.En cambio para otras exposiciones, normalmente proyecciones de cortos, era posible acudir sin ningún problema al lugar indicado y disfrutar de las creaciones de manera gratuita.
Imprescindible para los visitantes de Oostende, disfrutar de un bañito rápido y un poco de comida marítima de la mejor calidad. Mar, cultura y buen tiempo, Oostende lo tiene todo.