Todos conocemos las tiendas de segunda mano, en España encontramos numerosas opciones, sin embargo, créanme señoras y señores, que nunca han visto algo así.
Baltic Textile Trading BV se fundó en Bélgica en 2007, un establecimiento lituano que gestiona las actividades de tiendas de ropa de segunda mano y centros de clasificación en la región EMEA. Posee un total de más de 200 tiendas y 3000 empleados. En 2019, la organización donó más de 6,5 millones de euros a proyectos de desarrollo en África, Asia y Lituania.
En Bélgica, la marca principal de la empresa es Think Twice, una de las marcas líderes en Bélgica que promueve la moda sostenible a través de la venta de ropa vintage y de segunda mano. Además, está presente en las principales ciudades turísticas belgas con un total de 10 tiendas, una de ellas en Lovaina. Trabajando con un ciclo de 5 semanas, uno puede encontrar cualquier cosa, desde ropa y calzado hasta accesorios sencillos. Además, la misión de la empresa es ser una cadena que promueva la sostenibilidad, la asequibilidad, ser socialmente responsable y una organización que retribuya a la comunidad.
Una de las grandes peculiaridades de Think Twice son los productos que ofrece, además de encontrar blusas, chaquetas, zapatos… de calidad, precioso y los precios son ¡baratísimos! Nunca antes había visto opciones tan asequibles en tiendas de ropa de segunda mano, zapatos por tres euros, blusas por uno, chaquetas por cuatro, etc. Las colecciones se renuevan cada cinco semanas, y, a medida que una colección permanece, el precio de sus productos desciende hasta llegar a 1€. Si realmente quieren ahorrar, les recomiendo que acudan los dos últimos días, aunque claro, la variedad de productos disminuye.
Señoras y señores, si les gusta la moda y quieren contribuir a una actividad sostenible, denle una oportunidad a Think Twice. Estoy convencidísima de que NO se arrepentirán.
Pd: Es un establecimiento muy solicitado y, por experiencia personal, les recomiendo que vayan a la mañana, así se ahorrarán una buena cola 🙂