¡Hola a todos!
Hoy os traigo una recomendación que os va a encantar y os va a resultar tremendamente útil. Y es que, ¿a quién no le gustan los souvenirs? Si eres tan friki de los souvenirs como yo, me vas a agradecer esta información. Y si no te gustan los souvenirs, sabes que vas a tener que hacerte con varios de ellos antes de tu vuelta a España para llevar como recuerdo a familia y amigos. Así que sea como sea, este es tu post.
Resulta que en el centro de Bruselas hay una tienda de souvenirs en la que hacen descuento a los españoles. Esta es una información que por supuesto se va pasando de boca en boca entre todo estudiante de Erasmus español. No se sabe muy bien el motivo, probablemente el dueño tenga especial cariño a nuestro país ya que sabe hablar español bastante bien, o simplemente sea una mera estrategia de marketing para vender más. Pero sea como sea lo importante es que, si entras a la tienda y comienzas a hablar español con tus amigos, el dueño se acercará y comenzará a ofreceros increíbles descuentos. Por ejemplo, yo me compré una sudadera de 25€ por 18€, lo cual está bastante bien. Además, teniendo en cuenta que los precios de todas las tiendas de souvenirs son prácticamente estándar, no vas a encontrar nada más barato.
Y bien, ¿dónde se encuentra esta tienda? En la calle: Rue de la Colline. El número no me lo sé, pero os dejo una foto de la tienda para que la reconozcáis sin problema.
¡Espero que lo aprovechéis!
Soy de Madrid y estudio tercero de ADE+Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria. En Bruselas estudio en ICHEC.
Llevo tan solo 5 días en Bruselas y ya está siendo una experiencia increíble. Ya he conocido los lugares más famosos y representativos de la ciudad, y he conocido a muchísima gente con la que estoy disfrutando un montón. Ya estoy enamorada de sus calles, de sus parques, de su arquitectura, ¡de su gastronomía… ¡No puedo esperar a ver todo lo que queda por llegar!
¿Por qué Bélgica? Yo elegí Bélgica principalmente porque quería mejorar el francés, y la ventaja que tiene Bélgica es que está en el centro de Europa Occidental, y cuando el COVID lo permita se puede llegar rápidamente y muy barato (ya que el transporte público tiene un precio muy asequible) a países como Holanda, Francia, Luxemburgo o Alemania. Además, dentro de Bélgica ya hay mil ciudades increíbles que visitar como Brujas, Amberes, Gante, Lovaina… y al ser un país pequeño no tardas nada en ir de un sitio a otro. De momento no he tenido la oportunidad de visitar Bélgica más allá de Bruselas, pero lo estoy deseando.