Seguro que habrás escuchado eso de “no hay mal que por bien no venga”.
Eso es lo que me ha pasado exactamente a mí. Resulta que cuando estás fuera de tu país o de tu casa, Internet se convierte en una herramienta indispensable para todo, desde comunicarte con tu gente hasta hacer proyectos de la Universidad. Digamos que nos transformamos en unos adictos. De hecho yo lo he podido comprobar en mis propias carnes, y sí, soy y somos “adictos”.
Tras varios días sin Internet en casa (este fue el mal), tuve que buscar soluciones para poder conectarme y terminar unos trabajos para clase. Preguntando a compañeros belgas de clase, me dieron varias direcciones de cafeterías dónde poder conectarme a Internet y disfrutar de un buen café y buena música. Sin más dilaciones, me eché a la calle en busca de ellas y voilà….encontré tres acogedores cafés(este fue el bien) en dónde poder trabajar con conexión Wi-fi.
Los cafés son lugares de encuentro, de confesiones y tranquilidad. Muchos de los ganteses, se dan cita en estos cafés durante el fin de semana para disfrutar de un café con la mejor compañía. Niños, padres, parejas,amigos, y blogeros(como yo) encuentran su bebida favorita y la saborean.
Creo que he cogido el gusto a esto de explorar cafeterías nuevas. Si avanzo en mi búsqueda seréis informados.
Aquí os dejo las direcciones, espero que os gusten.
¡Os los recomiendo!
Café Labath en OudeHoutlei 1.
Panorama Coffee Bar en Nederkourter 71.
Le Jardin Bohémien en Burgstraat 19.
Soy Alicia Coronel, de Madrid, y seré la corresponsal en Gante durante el primer cuatrimestre de mi aventura erasmus .Espero transmitir mi experiencia y sobre todo mis ganas y energías con las que afronto esta nueva oportunidad en mi vida, y que poco a poco vayáis descubriendo, a la par que yo, la región de Flandes. En una semana estaré en mi nueva ciudad e iré añadiento post con las primeras tomas de contacto, que seguro que serán emocionantes.
Welcome to my experience!!!